Términos y Condiciones
Cambios
Es la posibilidad de sustituir el producto que compraste por otro. Para realizar un cambio de un producto que compraste en nuestra tienda online tecnimusic.com.co tienes 30 días después de la fecha de facturación y puedes dirigirte a una de nuestras tiendas Tecnimusic del país o por medio de la tienda online, donde solo se realizan cambios de talla o color, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- Valida dentro de la tienda tecnimusic.com.co que el producto que deseas si esté disponible.
- Solo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.
Garantías
Cuando el producto adquirido presenta algún defecto de calidad, idoneidad o seguridad y se encuentra dentro del período de garantía podrás realizar un reclamo.
El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de recepción del producto y será máximo de 90 días. Este tiempo podrá variar, hay productos que cuentan con un tiempo menor de garantía, para más información encuentra las especificaciones en el empaque.
Condiciones:
Comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente numero celular 301-730-8698 para informar sobre el cambio o garantia que deseas realizar.
Debes hacernos llegar el producto a las oficinas principales de Tecnimusic en la siguiente dirección Carrera 49 # 52-141 oficina 401 – Medellin. Este paquete debe ir dirigido a Servicio al Cliente y con las siguientes condiciones:
- Devuelve el producto sin haberle dado uso en caso de cambio.
- Debes entregar el producto en su empaque original.
- En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
Retracto
Es la posibilidad que tienes de devolver el producto adquirido en tecnimusic.com.co y reembolsarte el dinero que pagaste por éste.
Condiciones:
- Devuelve el producto sin haberle dado uso.
- Debes entregar el producto en su empaque original.
- En el paquete deben estar todos los accesorios asociados al producto.
Reembolso
El reembolso del dinero se realizará cuando ejerces el derecho al retracto, siempre y cuando haya constancia que recibimos tu producto y éste cumple con las condiciones previamente definidas en el capítulo de retracto.
Ten en cuenta:
- El costo de envío del producto no es reembolsable.
- Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto en uno de nuestros almacenes, el dinero será reembolsado inmediatamente.
- Si el pago fue a través de PSE o en efectivo e hiciste el retracto enviando la prenda a nuestras oficinas, el reembolso se realizará a través de una consignación a la cuenta que nos hayas suministrado.
- Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, solicitaremos a la entidad bancaria la reversión de la transacción durante los cinco (5) días hábiles posteriores a tu solicitud. La entidad deberá reversar la transacción en un plazo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la solicitud.